SOBRE MÍ

Entrenador, gerente de proyectos y coordinador de redes sociales en eMindSet Lab

Actualmente me encuentro en Argentina y colaboro con mi amigo y socio comercial que fue mi supervisor a distancia durante 5 años de trabajo con internos en cárceles y solicitantes de empleo en Suecia.

Mi objetivo es inspirar a las personas para que se involucren y aprovechen al máximo sus habilidades y experiencias para que sean más productivas en su negocio y en su trabajo diario.

Como persona, me impulsa la curiosidad por el futuro y por trabajar por soluciones que impliquen crecimiento y desarrollo. Orientado a resultados y búsqueda de soluciones que se adapten a las necesidades y situaciones que se presenten.

“Con 100% de compromiso y curiosidad por el futuro, Christer inspira nuevas oportunidades únicas”.

Resumen de 12 gerentes, compañeros de trabajo y clientes durante los años como jefes de proyecto y autónomos.

Especialidades:
* Coaching
* Estrategias de redes sociales
* Gestión de proyectos
* Networker certificado
* Valores Facilitador en línea
* Estrategias de comunicación
* Coaching comunitario
* Gestión de la innovación
* Mentor de liderazgo basado en valores para líderes juveniles
* International Child Art Foundation – Representante de Suecia

He comenzado este blog y sitio web para mis amigos de todo el mundo que estén interesados en conocer más sobre mis viajes y mi forma de hacer las cosas.

Mi blog se actualizará con mis ideas y pensamientos personales. La página Network contendrá todo tipo de cosas de valor para mí y espero que encuentres algo allí también.

Pueden ser enlaces a trabajos, amigos que venden hermosas artesanías, seguros de viaje, viajes, bienes raíces o simplemente algunas bonitas vistas. Pero también a mi trabajo con mujeres abusadas y ex. criminales.

Entrenador de Diploma de la ICF

Soy miembro de la International Coach Federation y he trabajado como coach, director de proyectos y líder de equipo durante muchos años. Siempre hay más que aprender y es muy importante seguir aprendiendo y obtuve mi Diploma el año pasado y decidí obtener mi Certificación este año.